fbpx

5 lugares para visitar en Argentina antes de volver a tu país

5 lugares para visitar en Argentina antes de volver a tu país

19 marzo 2018 Buenos Aires Córdoba Vivir mi ciudad 0

¡Ya está ! Pasaste los exámenes, te aprobaron…terminaste tus estudios! …y ahora qué? te vas? de verdad? No quieres quedarte un poco más? Podrías visitar Argentina, y conocer más de este hermoso país….

Nuestros 5 lugares IMPERDIBLES de Argentina:

1. Iguazú

Iguazú es una de las 7 maravillas naturales del mundo. Se puede visitar en 2 o 3 días. Puedes visitar el lado Argentino y el lado de Brasil.

Bonus Casa Tropical: del lado de Brasil, existe un parque en el cual se encuentran especies de la fauna de la región: El Parque das Aves.

2. El Norte Argentino

La Quebrada de Humahuaca y las salinas grandes son imperdibles. La diversidad de colores del Norte Argentino es impresionante. Las montañas son como una pintura artística.

Bonus Casa Tropical: desde Humahuaca se puede acceder por un camino de tierra al cerro Hornocal (ver foto). ¡Sólo para aventureros!

(ir temprano y volver antes de las 18:00)

3. Puerto Madryn y la Península Valdés

Puedes aprovechar para ver ballenas, pingüinos y lobos marinos. La fauna de la costa atlántica de Argentina tiene mucha diversidad.

Bonus Casa Tropical: ¡Realizar el avistaje de ballenas en Puerto Piramidés! Es un poco caro pero hay pocos lugares en el mundo para ver las ballenas tan cerca.
¡Vale la pena!

4. Mendoza

Mendoza sigue siendo una ciudad muy agradable para visitar. Las excursiones en los Andes, la ruta de los vinos y las actividades exteriores son numerosas.

Bonus Casa Tropical: Realizar la ruta de los vinos con Maipu Bikes. ¡La mejor experiencia en Mendoza !

5. El Glaciar Perito Moreno y El Chalten

La región de los glaciares es muy famosa en Argentina. Se encuentra en Patagonia sur. Muchos buses y vuelos llegan a El Calafate. Es una región hermosa entre bosques, lagos, glaciares, montañas y ríos.

Bonus Casa Tropical: Visitar más allá del Glaciar Perito Moreno e ir hasta El Chaltén, es un pueblo escondido en las montañas con paisajes increíbles.

Mientras viajas por Argentina o Sudamérica, Casa Tropical te ofrece la posibilidad de guardar tu valija en un deposito seguro.

Es un servicio muy económico que te ofrecemos para que puedas viajar tranquilo. ¡Aprovecha al máximo tu experiencia internacional y viaja !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *