fbpx

Casa tropical abre su plataforma a los profesionales inmobiliarios

Casa tropical abre su plataforma a los profesionales inmobiliarios

14 mayo 2019 Español Prensa 0

COMUNICADO DE PRENSA

Para difusión libre e inmediata

Ahora la plataforma lanza al mercado online la oferta habitacional en tres puntos estratégicos: el mercado inmobiliario, las residencias estudiantiles y el alquiler particular. Respaldados con la calidad y el acompañamiento de siempre

Lo que inicialmente comenzó como una cobertura a dueños independientes en búsqueda de estudiantes internacionales a los que alquilar su casa, ahora es un mercado completo que diversifica la oferta y satisface todas las necesidades.

Ampliamos nuestra cobertura

«Para buscar y comparar ofertas de distintas modalidades, necesitabas hasta 4 páginas diferentes. Ahora lo encuentras todo en Casa Tropical.»

Comenzó como un proyecto a largo plazo, pero el crecimiento que se ha dado en las capitales de Chile, Uruguay y Argentina, incrementaron el espectro de oferta y demanda de Casa Tropical, lo que implica ampliar los horizontes.

En Buenos Aires, a partir de ahora los agentes inmobiliarios y administradores de residencias universitarias podrán postular en la plataforma de Casa Tropical con un sistema creado especialmente para ellos. Entre las novedades de casatropical.org, se presenta un sistema comprimido de opciones múltiples por persona.

Es decir, que se puede tener el catálogo completo de un agente inmobiliario, o todas las camas disponibles de una residencia, en el perfil de una sola persona, a solo un click de distancia.

Amplíate con nosotros

La estructura de Embajadores residentes en cada una de las ciudades donde funciona Casa Tropical, hace que se unan el sector inmobiliario y de residencias estudiantiles a través de nuestra plataforma.

Los tres focos a los que ahora tendrás acceso a través de Casa Tropical: la oferta inmobiliaria, las residencias universitarias y los departamentos por dueño directo. Se postularán bajo las mismas reglas, los requisitos tendrán que ser cumplidos por todos los que aspiren a postear su lugar con nosotros, y así, podrán entrar en las elecciones de los estudiantes extranjeros que actualmente buscan alquilar de la forma más segura del mercado.

Eliminar las barreras que separan las culturas y buscar un lugar común, son los propósitos de Casa Tropical.

Actualmente, los sectores mantienen sus centros de funcionamiento separados unos de otros. Lo que dificulta que una persona pueda buscar y comparar las opciones del mercado, antes de decidirse por la que se adecúa mejor a sus necesidades. Así que, pensamos en crear una gran red, compuesta por los postulantes más versados en la materia, aquellos que se especializan en las áreas de vivienda educativa y los que esperan compartir junto a estudiantes extranjeros. Les dimos un acompañamiento, realizamos cambios que se ajustaran a sus necesidades y ahora les compartimos una plataforma que puede mostrar lo mejor de cada uno de ellos, sin dejar de un lado la responsabilidad que implica crear conexiones internacionales de búsqueda habitacional o alquiler temporal.

Si aún no conoces nuestra plataforma, te invitamos a que entres en www.casatropical.org y comiences a navegar por las mejores opciones de vivienda del mercado en América Latina.

Contactarnos


¡Recibir las últimas noticias de Casa Tropical en exclusividad!

Si usted quiere recibir las últimas noticias de Casa Tropical en exclusividad, puede registrarse en nuestra lista de difusión para la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *