Cómo Publicar?

Inscribirse en su ciudad

El primer paso es seleccionar su ciudad e inscribirse en la misma. El formulario de inscripción es simple.

Tienes que cargar una foto y una descripción. Es un pequeño “sobre ti” para que todo el mundo se pueda conocer dentro de Casa Tropical Inscribirme

Solicitar el acceso a las publicaciones

No todos los usuarios de Casa Tropical pueden publicar. Sólo los usuarios que fueron verificados por el equipo de Casa Tropical pueden publicar anuncios. Es una medidad de seguridad para asegurarnos que sólo están publicados los mejores alojamientos y que los mismos coresponden a la realidad.

Visita de cortesía

Después de haber completado el formulario de solicitud para el acceso a las publicaciones, Casa Tropical se pondrá en contacto con el anfitrión para agendar una visita de cortesía.

Esta visita nos permite conocernos y contestar las preguntas o dudas que el anfitrión pueda tener. En esta visita, podemos aprovechar el tiempo para sacar fotos nuevas o hacer el recorrido virtual para su anuncio.

Publicar su anuncio

Una vez que su alojamiento fue verificado, el anfitrión lo puede publicar en el sitio. Publicar un anuncio es muy simple y gratis. Sólo se necesita completar las etapas, cargar las imagenes y listo!

Recibir solicitudes

Listo! Usted puede empezar a recibir solicitudes. Todas las solicitudes serán recibidas en su bandeja de entrada y en su correo electrónico.

Publicar gratis en Casa Tropical

Publicar gratis