fbpx

¿Cuál es el alcance de Casa Tropical?

¿Cuál es el alcance de Casa Tropical?

19 octubre 2018 Club de Socios 0

Gracias a nuestras herramientas, Casa Tropical es capaz de analizar el tráfico de su sitio web.

Nos parece importante compartir con ustedes nuestros datos.


En la mayoría de los casos, nos visitan estudiantes de los país de América Latina y de Europa

Cada mes, aumenta el alcance de Casa Tropical hacia el mundo.

Hemos empezado ofreciendo alojamientos en Córdoba (Argentina) y ahora, los propietarios de Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile), pueden sumarse a la plataforma.

No estamos dudando que en los próximos años, Casa Tropical será una plataforma reconocida dentro del alojamiento internacional.

¿ A qué vienen los jóvenes internacionales?

En la mayoría de los casos, los jóvenes internacionales vienen a América Latina para estudiar en períodos cortos: de 6 meses a 1 año.

Otros vienen para aprender el idioma español o realizar programas de Vacaciones y Trabajo (conocido como Working Holiday Visa)

Cada vez más, la movilidad internacional de los jóvenes aumenta en el planeta. Las últimas tendencias muestran que muchos quieren descubrir el mundo, estudiar o trabajar fuera de su país de origen.

Las empresas globales y digitales ofrecen cada día más herramientas y soporte a esta comunidad internacional: Uber para moverse, Airbnb para alojarse a corto plazo, Upwork y Pangian para encontrar un trabajo, PedidosYa para solicitar comida desde su casa, SkyScanner para encontrar vuelos…

Hasta en las comunicaciones, todo es distinto. Los «millennials» utilizan Facebook, twitter, Instagram y whatsapp, la generación X aún más; Musical.ly, Pinterest y Snapchat.

El mundo se globalizó y se digitalizó en los últimos 10 años. Nadie puede negar los cambios ya realizados y los que estarán por venir.

Nuestra estrategia de crecimiento

Casa Tropical está trabajando en ofrecer más alojamientos y más ciudades en América Latina.

Esta estrategia permite lograr una mayor visibilidad de los alojamientos y lograr que sean reservados con mayor rapidez.

Nuestro trabajo es también el vincularse con otros países e influencers que conocen el mundo digital y quieren recomendar Casa Tropical por su confianza, seguridad y Buena Onda.

¿ Qué buscan los jóvenes internacionales?

Gracias a Casa Tropical, los estudiantes pueden reservar sus alojamientos a distancia, con seguridad y confort, sin la necesidad de realizar 1000 visitas ni gastar dinero y tiempo buscando un alojamiento.

Los jóvenes ya están muy acostumbrados a estas herramientas y las utilizan con regularidad.

Esperamos que los propietarios no pierdan la oportunidad de ser parte de algo importante. El mundo está cambiando y se utiliza cada día más las herramientas digitales para la compra de productos o servicios.

La historia de Airbnb

Hace 10 años, nació Airbnb como un proyecto un poco loco, en el cual nadie creyó mucho. Hoy, después de una fuerte presencia mundial, hace temblar a las cadenas hoteleras que no lograron adaptarse a los cambios digitales y las nuevas modalidades de consumos.

Casa Tropical, les ofrece hoy, y seguirá haciéndolo, la oportunidad de trabajar en común, valorizar el territorio y ofrecer cada día lo mejor de su país.

¡ Únete a nosotros y ofrece tus alojamientos a la comunidad internacional !




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *