fbpx

Como comunicarme con el dueño?

Como comunicarme con el dueño?

23 marzo 2018 Para estudiantes 0
You are here:
< Back

Para empezar una discusión con un dueño tienes que realizar una reserva o abrir una discusión con el. Recomendamos realizar una reserva en todos los casos. Una reserva sin compromiso no es una reserva segura.

Porque realizar una reserva?

Realizar una reserva permite:

  • Elegir tus fechas de permanencia en el alojamiento del dueño. Si seleccionas bien las fechas por la cuales vas a estar en el alojamiento tienes mas chances de que el dueño te acepte en su lugar.
  • Presentarse: Presentate y describe bien porque elegiste esta habitación o departamento, donde vas a estudiar, cuales son tus intereses, tus gustos. Somos todos humanos y es importante mostrar que tienes ganas de vivir en este lugar y pasar una linda estadía.
  • Preguntar mas informaciones al dueño: podes aprovechar el espacio para hacer mas preguntas al dueño. Quieres saber si se puede fumar en la habitación o si se puede invitar amigos o familia….

Porque realizar el pago antes de tener una respuesta?

Una ves que seleccionaste tus fechas y dejaste un mensaje al dueño, podes realizar el pago de la reserva.

Seguridad: El pago de la reserva te permite asegurar el lugar para vos mientras te comuniques con el dueño. Mientras estas en comunicación con el dueño, los otros estudiantes no pueden realizar una reserva por el mismo lugar. Tienes la exclusividad sobre el alojamiento.

Practicidad: en el caso de que el dueño acepte alojarte, el pago se libera y tienes tu reserva confirmada. Bienvenido a Córdoba!

El pago esta en pausa: mientras te comuniques con el dueño, el pago esta en pausadurante 3 días. Eso significa que ni siquiera Casa Tropical te cobro la tarjeta. Esta ventaja te permite comunicar sin presión con el dueño y analizar bien si el alojamiento esta a tu gusto.

Como se comunica el dueño conmigo?

El dueño se comunica contigo dentro de la plataforma Casa tropical en tu bandeja de entrada (donde se recibe los correos). La bandeja de entrada es muy cómoda y accesible desde el celular.

El dueño tiene 3 días para responderte y confirmar la reserva.

Que pasa si el dueño no confirma la reserva?

Si el dueño no confirma la reserva:

  • No se cobra el pago que estuvo en pausa
  • Se libera el calendario para que otro estudiante pueda reservar este alojamiento
  • Podes pedir ayuda al equipo de Casa Tropical para que te busque otros alojamientos similares.
  • Si te gusta este alojamiento y necesitas mas tiempo para hablar con el dueño, podes hacer otra reservar similar y obtener 3 días mas para negociar.

Que pasa si el dueño confirma la reserva?

Si el dueño confirma la reserva, podes preparar tu equipaje. Ya tienes tu alojamiento asegurado!

Bienvenido a tu nueva Ciudad !