fbpx

Cómo reservar un alojamiento?

Cómo reservar un alojamiento?

23 marzo 2018 Para estudiantes 0
You are here:
< Back

Casa Tropical es un proyecto colaborativo

Casa Tropical fue desde el principio un proyecto colaborativo entre estudiantes y dueños de Córdoba.
Decidimos no cobrar comisiones caras ni honorarios locos ni un porcentaje de los alquileres. Nos pusimos de acuerdo que había que tener un modelo económico estable para que el proyecto pueda mantenerse en el tiempo. Casa Tropical cobra USD 1 (dólar de Estados Unidos) por noche de alojamiento reservada.

Casa Tropical ofrece numerosas ventajas:

  • Transparencia: Casa Tropical no esconde ninguna tarifa. le reserva cuesta USD 1 por noche de alojamiento.
  • Seguridad: Casa Tropical utiliza tecnología de vanguardia para su plataforma (certificado SSL, MacAfe Secure, PayPal y Stripe Connect, servidor en Finlandia…).
  • Equidad: el pago de la reserva asegura al dueño que el estudiante se compromete a vivir en su alojamiento. El estudiante se compromete a través del pago a vivir en el alojamiento y el dueño se compromete a tenerlo disponible para el estudiante. Es justo.
  • Garantía de satisfacción: Casa Tropical ofrece de hecho una garantía en las reservas para los estudiantes. Si no estas satisfecho del lugar que reservaste dentro del primer mes, te ofrecemos reservar otro alojamiento sin costos adicionales. Si no te gustan nuestras opciones de alojamientos, podes pedir un reembolso integral de la cuota de reserva*
    *La cuota de reserva se reembolsa en 3 días hábiles a tu tarjeta.
  • Alojamientos verificados: todos los alojamientos de Casa Tropical fueron verificado por nuestro equipo local y cumplen con nuestros requisitos de calidad.

Porqué realizar una reserva?

  • Asegura tu lugar en Córdoba. Con Casa Tropical podés elegir el período de tiempo que te vas a quedar en el alojamiento. Nadie puede realizar otra reserva si ya estás en el alojamiento. Al final, es muy fácil conocer la disponibilidad.
  • Preséntate. Además de esa seguridad, podés aprovechar el espacio para presentarte. Los dueños en Casa Tropical te quieren conocer, te invitamos a llenar tu perfil para que el dueño te conozca mejor (nacionalidad, intereses, universidad de estudio, lo que te gusta…)
  • Seguridad: El pago de la reserva te permite asegurar el lugar para vos mientras te comunicas con el dueño. Mientras estás en comunicación con el dueño, los otros estudiantes no pueden realizar una reserva por el mismo lugar. Tienes la exclusividad sobre el alojamiento.
  • Flexibilidad: mientras te comunicas con el dueño, el pago está en pausa durante 3 días. Esta ventaja te permite comunicar, visitar y ver otras opciones sin presión. No se hara ningún cobro hasta que el dueño decida alojarte.

Cómo pagar la reserva?

La reserva de un alojamiento se paga en línea con varios medios de pagos:

  • Visa: aceptamos todas las tarjetas visa
  • Mastercard: aceptamos todas las tarjetas mastercard

Cómo se comunica el dueño conmigo?

El dueño se comunica contigo dentro de la plataforma Casa tropical en tu bandeja de entrada (donde se recibe los correos). La bandeja de entrada es muy cómoda y accesible desde el celular.

El equipo local de Casa Tropical está en contacto con los dueños y puede llamarlos en cualquier momento para avisarles de la reserva.

Qué pasa si el dueño no confirma la reserva?

  • No se cobra el pago que estuvo en pausa
  • Se libera el calendario para que otro estudiante pueda reservar este alojamiento
  • Podés pedir ayuda al equipo de Casa Tropical para que te busque otros alojamientos similares. Contactanos en el chat en línea.

Qué pasa si el dueño confirma la reserva?

Si el dueño confirma la reserva, podés preparar tu equipaje. ¡Ya tienes tu alojamiento reservado!

Una reserva en vivo