¡ Nuestros cafés para disfrutar Montevideo !

¡ Nuestros cafés para disfrutar Montevideo !

15 noviembre 2018 Montevideo Vivir mi ciudad 1

Articulo co-escrito entre Montevideo International Students y Casa Tropical

The lab Coffe roasters

Esta cadena de cafés uruguaya ofrece deliciosos café en varios locales de Montevideo. Muy recomendable para quien quiera vivir una experiencia única, tienen más de siete métodos diferentes para descubrir los diferentes tipos de cafés, lo que nos da una fórmula donde siempre se pueden experimentar nuevas combinaciones

Lo que nos gusta

Es un lugar que te atrapa apenas entras por la puerta, tienen ya 5 locales cada uno espectacular y único en su estilo, siempre conservando la escénica principal. Fueron los pioneros en café de autor y su mayor objetivo es vender buen café en un ambiente agradable

MIS Uruguay

¿Dónde encontrarlos?

MUSEO NACIONAL DE ARTES VISUALES

Dirección: Tomás Giribaldi 2283.

Horario: Martes a Domingo de 8:30 a 20:00.

CIUDAD VIEJA

Dirección: Sarandí 285.

Horario: Lunes a Sábado 08:30 a 18:30.

POCITOS

Dirección: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1057.

Horario: Martes a Sábados de 8:30 a 20:30.

Domingos de 14:00 a 20:30.

CORDÓN

Dirección: Constituyente 2046.

Horario: Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00.

PUNTA CARRETAS

Dirección: Zorrila de San Martin 146.

Horario: Martes de 13:00 a 20:00.

Miércoles a Domingo de 07:30 a 22:00.

Café La Farmacia

Es un lugar único, absolutamente mágico, solo el que ha ido puede coincidir con lo que digo, es toda una experiencia hermosa ir a tomar un café ahí. Desde la decoración, la atención y un buen presupuesto en relación a la calidad de sus productos

MIS Uruguay

Como lo dice el nombre del lugar, este café supo ser una farmacia y al entrar usted puede observar distintos remedios o frascos que siguen ahí como decoración de época con una enorme barra donde los clientes pueden ir a disfrutar su café y ver como los baristas lo preparan con dedicación.

¿Dónde encontrarlos?

Dirección: Cerrito 550 esq. Ituzaingó

Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas

Escaramuza

Lo que nos gusta

A nosotros lo que nos encantó en particular fue el patio, ya que es uno de esos lugares que parecen sacado de un cuento.

Tiene una pérgola techada por árboles que da una sensación súper acogedora, como para tomar un rico café y quedarse charlando de la vida un buen rato.

Casa Tropical

Tienen una ambientación increíble, la arquitectura y decoración, sin mencionar que es un café dentro de una librería que eso ya es toda una experiencia, además de vender ricos dulces

MIS Urugay

Este bistro-café localizado en Cordón, se encuentra en el fondo de una casona reciclada de 1903. Uno es recibido en primer lugar por la librería que de por sí ya es impresionante por lo hermoso del lugar y la decoración, para después adentrarse en el café que tiene espacios bien decorados adentro y afuera. Tiene una amplia carta tanto para el almuerzo como para cafetería con un montón de cosas ricas para acompañar una buena taza de café.

¿Dónde encontrarlos?

Dirección: Pablo de María 1185 esquina Charrúa  

Horario: Lunes a sábados de 09:00 a 21:00

Donut City

Lo que nos gusta

A parte de las ricas donas, nos gustó mucho el local en el mirador de la Intendencia de Montevideo, poder comer una dona rellena de limón con un buen café mirando sobre la ciudad, nos encantó.

Casa Tropical

Es un lugar súper agradable y tiene sus exquisitas donas que no se ven mucho por aquí acompañado de un delicioso café

MIS Uruguay

Donut City ya tiene más de un año desde que sus creadores vieron el nicho disponible en la ciudad para ofrecer algo novedoso. Arrancaron con el local del centro y se fueron expandiendo hasta hoy tener tres diferentes. Ofrecen como producto estrella sus donas gourmet rellenas que tienen variedades como nutella,  rellenos con frutas, crema pastelera o con mucho chocolate, hay para todos los gustos, la perfecta compañía para un cafecito, jugos naturales o un milkshake.

¿Dónde encontrarlos?

Dirección: Franzini 917

 Horarios:  martes, miercoles, domingo: 12-21 / jueves-sabado: 12-0:00

Dirección: Carlos Roxlo 1381

Horarios: Lunes a Viernes: 12 a 19 / sabados: 12 a 18

Dirección: Mirador IMM Mdeo

Horarios: lunes a sabado:10 a 16

Café gourmand

Lo que nos gusta

Nos gustó mucho el Café Gourmand en particular ya que nos dá la posibilidad de probar tres mini postres y cada uno de los tres eran exquisiton y perfectos para acompañar el café. Destacamos también la atención que es muy personalizada y cordial.

Casa Tropical

Una propuesta diferente para Montevideo que nos recibe con un hermoso mural del Principito, mobiliario moderno y productos de una altísima calidad. 
Cuentan con elaboración original de varios platos internacionales con un toque francés y un delicioso brunch ofrecido todos los días.
Como lo indica el nombre la especialidad de la casa es el café Gourmand que consta de un café acompañado por tres mini postres, la traducción en uruguayo de este término sería “Café Pocho”.  
En esta nota destacamos aparte del Café Gourmand, el pain au chocolate para acompañar su café que es tostado allí mismo. Es atendido por sus propios dueños que están siempre asegurándose la calidad de la experiencia, acompañando cada detalle y siempre es una excelente opción para una tarde.

¿Dónde encontrarlos?

Dirección: Constituyente 1869, entre Yaro y Frugoni

Horarios: Miércoles – viernes 9:00-21:00 / sábado 9:00 – 16:00

Club Natural y Popular: El popu

Lo que nos gusta

Nos gusta mucho el ambiente distendido que encontramos y la sensación general de estar en casa. También nos gusta la variedad del menú y la frescura de todos los productos naturales que se hacen notar en cada bocado.

Casa Tropical

Es un café hipster con opciones veganas súper lindo ambientado, perfecto para ir a estudiar o trabajar desde ahí y con un excelente café Con brunchs y propuestas diferentes todos los días tanto de noche como de día

MIS Uruguay

El nombre  ya adelanta mucho de este lugar, fue creado replicando la lógica de un club social, ofrece un espacio familiar, con espacio para cowork, talleres, charlas, prácticas de yoga y meditación y lo completa todo ofreciendo gastronomía desde el almuerzo de los mediodías a cenas y eventos pasando por el infaltable café de la tarde. Cabe destacar que todos los productos son orgánicos y frescos, con una cocina que se basa en variedad y una propuesta vegetariana con propuestas raw como los brownies de coco y cacao que amamos para el exquisito café.

¿Dónde encontrarlos?

Dirección: Bulevar España 2643


¡ Ven a disfrutar de Montevideo con nosotros !

Un comentario

  1. […] And the most current one, this one about the coffee shops  in Montevideo in this link […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *