fbpx

¿Qué hacer en Buenos Aires?

¿Qué hacer en Buenos Aires?

14 mayo 2019 Buenos Aires Español Vivir mi ciudad 1

Una de las primeras preguntas que tenemos cuando llegamos a la ciudad es «¿Qué hacer en Buenos Aires?».

Buenos Aires está llena de barrios, museos y parques. Hemos elegido para usted nuestros lugares favoritos para pasar un buen rato mientras descubre la encantadora ciudad de Buenos Aires.


Nuestros lugares favoritos en Buenos Aires


La Boca

La boca es uno de los barrios más visitados de Buenos Aires. Es conocido por sus coloridos edificios y sus diversos restaurantes, bares y terrazas. También hay puestos de pintores y bailarines de tango.

Te aconsejamos que uses los colectivos (29, 33, 64, 53, 152) para llegar al barrio, y esto es muy sencillo y seguro.

También se puede visitar en el barrio el Museo de Bella Artes o el Museo Passion Boquence, así como el Teatro de la Ribera.


San Telmo

San Telmo es uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, éste fue habitado por las familias ricas de Buenos Aires. Se distingue por su arquitectura, sus casas antiguas y los adoquines que bordean las calles. Puedes encontrar bares, restaurantes y bailes de tango en varias esquinas de las calles.

Todos los domingos de las 10h hasta las 17h, hay una antigua feria en la Plaza Dorrego. Es muy popular en el barrio y merece la pena visitarla.


Palermo

¡Palermo es una parte clave de la ciudad! Es el barrio más grande de Buenos Aires, es por eso que está dividido en varias áreas: Palermo Soho, Hollywood y Parques. Hay muchas cosas que hacer, puedes encontrar una multitud de bares, restaurantes y boliches para pasar un día o una noche. La vida nocturna está sucede allí, ¡es el lugar perfecto para disfrutar de la noche!

¡Es uno de los mejores barrios para vivir en Buenos Aires!

Bosques de Palermo

Es uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad, con sus 80 hectáreas, permite relajarse en el corazón de Buenos Aires. Puedes pasar una tarde allí para caminar, andar en bicicleta o tomar un mate entre amigos.

También puedes visitar El Rosedal, que es un jardín con 12.000 rosas, pedaleando a través de uno de los lagos del jardín.


El Teatro Colón

El Teatro Colonial es uno de los teatros más importantes del mundo. Su impresionante tamaño puede acomodar hasta 4000 personas en su sala de conciertos. Te enamorarás de su arquitectura.

Dependiendo de tus gustos, puedes hacer una visita guiada al teatro o ir a ver una obra de teatro.

Direccion: Cerrito 628, C1010 CABA


El Museo de Arte Latinoamericano

El Museo de Arte Latinoamericano exhibe un poco más de 400 obras de los principales artistas modernos y contemporáneos de la región (Frida Kahlo, Diego Rivera…). Reúne y conserva el arte de los artistas latinoamericanos desde el siglo XX hasta la actualidad. Podrás descubrir las obras y la cultura de América Latina, ¡es una excursión muy enriquecedora a bajo precio!

El museo es un edificio de arquitectura muy moderna situado en el barrio de Palermo, por lo que es de muy fácil acceso. La entrada es de 85 pesos para los estudiantes, ¡los miércoles es gratis!

Direccion: Av. Pres. Figueroa Alcorta 3415, C1425 CLA, Buenos Aires


El Fútbol en Buenos Aires

que hacer en buenos aires?

La pasión de Argentina por el fútbol es fuerte, especialmente en Buenos Aires, ya que la ciudad tiene dos grandes equipos: River y La Boca Junior.

Si no tienes la suerte de ver un partido, puedes visitar los museos del estadio de la Bombonera y el monumental estadio Antonio Vespucio Liberti. Aprenderás más sobre la historia de cada equipo y lo experimentarás como si estuvieras allí.

La Bombonera – La Boca junior

Direccion : Brandsen 805, C1161 CABA

Precios de visita: entre 90 pesos y 150 pesos

Monumental antonio vespucio liberti – River

Direccion: Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597, C1428 CABA

Precios de visita : entre 280 pesos y 375 pesos


¿Y tú, cuáles son tus lugares favoritos en Buenos Aires?

Comparte con nosotros en los comentarios los barrios, lugares que descubriste y que te gustaron.

¿Algún lugar en especial para recomendar a otros estudiantes de la ciudad?


No te olvides de registrarte a nuestra newsletter para recibir las ultimas informaciones de nuestro blog.

Un comentario

  1. […] poco tiempo y aún no sabes qué hacer en la ciudad, mira esta guía y ten la mejor de las visitas, https://www.casatropical.org/que-hacer-en-buenos-aires/. Y si vienes a estudiar, estas son las Universidades más conocidas a nivel mundial […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *