fbpx

Como reservar en Casa Tropical

Buscar con facilidad su alojamiento ideal

1.Buscar un alojamiento según sus criterios

Ubicación

Tipo de alojamiento: habitación privada, Apartamento privada, habitación compartida…

Géneros aceptados, servicios, opciones…

2.Descubrir el alojamiento en detalles

Descripción detallada, imagenes, video de visita virtual, perfil del anfitrión, mapa e ubicación exacta, comodidades, servicios, precio del alquiler, deposito en garantia, honorarios….

Todas las informaciones que necesitas estan a tu alcance

¡Reservar con seguridad! La seguridad esta al centro de nuestras preocupaciones

3.Presentarse a su futuro anfitrión

Es importante presentarse a su futuro anfitrión para que el mismo pueda apreciar la solicitud de reserva.

Esta presentación puede incluir su edad, nacionalidad, el proposito de estudio otrabajo, donde va a estudiar o trabajar, lo que le gusta hacer en su tiempo libre…

4. Abonar la seña para reservar el alojamiento

Abonar la seña de reserva del alojamiento te permite que Casa Tropical te asegure tu lugar por una fracción del precio del alquiler mensual.

¿De cuanto es la seña de reserva?

La seña es del 30% del alquiler mensual para las habitaciones y del 25% para los apartamentos

¿Qué tan seguro es abonar la seña de reserva?

Casa Tropical utiliza PayPal para gestionar la seña de reserva. Es un modulo de pago online que es muy seguro. Nadie tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito.

5. ¿Para que sirve la seña de reserva?

La seña de reserva sirve para muchas cosas:

1. La seña permite a Casa Tropical garantizar al anfitriòn que tu te comprometes con tu reserva de alojamiento; y asi cerrar la habitación para ti solo durante el periodo que has solicitado.

2. La seña te asegura la mejor protección en termino de reserva de alojamiento. El dinero queda protegido en la cuenta PayPal de Casa Tropical, de este modo, si necesitas cancelar tu reserva* puedes hacerlo con la mejor seguridad.

3. La seña de reserva en el caso de una reserva exitosa, permite a Casa Tropical remunerarse por su trabajo de búsqueda de los mejores alojamientos, presentación del alojamiento en un formato completo (descripciòn, fotos, videos, perfil y precios, comentarios de los estudiantes anteriores…).

4. La seña de reserva permite a Casa Tropical pagar sus costos de funcionamiento y seguir ofreciendo una plataforma cada vez más completa. Gracias a este pago usted ayuda a la creación de una plataforma util para todos los estudiantes.

5. la seña de reserva permite al equipo visitar y verificar los alojamientos que se publican para evitar los abusos y las estafas. Gracias a este trabajo se ofrece la mejor seguridad en termino de reservar de alojamientos.

*ver los terminos y condiciones de cancelaciones.

6. Recibir el comprobante de reserva

Gracias al comprobante de reserva, el estudiante puede pasar la aduana y presentar su futura ubicación. También se puede utilizar el comprobante para documentos vinculados con el seguro de viaje o constancia de estadía.

7.Intercambiar documentos con su anfitrión

Los estudiantes y los anfitriones pueden intercambiar documentos para facilitar la llegada de los estudiantes.  Casa Tropical recomiendo que se intercambien los documentos siguientes entre los estudiantes y los anfitriones para facilitar el trato en ambas partes.

Fotocopias de pasaporte o Documentos de identidad

Contratos de alquileres

Documento de llegada y seguros de viaje

8. Conversar e organizar su llegada con su anfitrión

Casa Tropical le ofrece una plataforma muy completa en la cual se puede conversar y preparar la llegada del estudiante en las mejores condiciones.

¡Disfrutar de su estadía! Ahora, solo te queda disfrutar de tu estadía en la ciudad

“Welcome home”